tentaculo derecho

DAMNATUS

Reparto

Caídos

Mørket

Nombre : Mørket
Edad: Desconocida
Categoría: MONARCH - (UNUS IGNIS)
Ver Categoría

Mørket es un poderoso demonio y perteneciente a la categoría mas alta del Ínferus; los Monarch. Tras mucho tiempo ser un despiadado y sanguinario caído se da cuenta que en su interior existe una pequeña luz de bondad, la cual le hace tomar la decisión de escapar del Ínferus hacia el mundo material, redimir sus pecados y tratar de ser perdonado por su creador.

Orion

Nombre : Orion
Edad: Desconocida
Categoría: RIDDER - (DUO IGNIS)
Ver Categoría

Orion, hermano del poderoso Cepheus y antiguo amigo de Mørket busca su venganza contra éste. Orion segado por la ira y el rencor hacia Mørket a llegado a la categoría de Ridder que es un nivel más abajo de los grandes Monarch, Orion asegura que Mørket a traicionado la hermandad de sangre que tenían al abandonarlo en el Ínferus cuando ambos trataban de escapar.
Pasó largos años de tortura y eso a alimentado el rencor hacia Mørket y ahora solo piensa en matarlo con sus propias manos.

Yilan

Nombre : Yilan
Edad: Desconocida
Categoría: RIDDER - (TRES IGNIS)
Ver Categoría

Yilan es un astuto demonio y sabe como retorcer los pensamientos de los demás caídos para su beneficio, es quien cambió la mente de Orion para que odiara despiadadamente a Mørket y se enfrentara con él, para que así Yilan pudiera saber la capacidad actual de Mørket y poderlo enfrentar en combate, ya que su máximo deseo es matarlo con sus propias manos puesto que guarda un oscuro rencor hacia él.